Una mujer inventa un pretexto para no ir a trabajar

¿No les ha pasado que de pronto no tienen ganas de ir a trabajar y quedarse descansando en casa, o salir a pasear con los amigos? Se escucha mucho que por lo general los días lunes son de flojera. ¿Es verdad? Bueno, puede que sí y puede que sólo sea un pretexto. Pero lo que hizo esta mujer estuvo curioso. Resulta que Sheila Bailey Eubank de San Antonio, Texas, no tenía ni una gota de ganas de ir a su trabajo. Así que se le hizo fácil decir que la habían secuestrado y que por eso no se pudo presentar a trabajar.

Aseguró que un hombre la estuvo llevando a varios lugares extraños. Además, dijo que ese hombre intentó ahorcarla, después que la dejó atada al vehículo en el que la encontró la policía.

Después de todo este lio y de su declaración, los policías vieron un boleto de lotería en el interior del vehículo, lo cual se les hizo sospechoso. Así que fueron al lugar donde fue comprado y pidieron que se les mostrara las cámaras de seguridad, fue ahí donde vieron que todo se trató de una mentira, ya que a ella se le ve sola y sin preocupaciones, incluso hasta se portó amable con el empleado.

Al mostrarle esto a la mujer, no tuvo otra opción mas que reconocer que inventó todo para tener un tiempo para ella misma.

 

SÍ TE GUSTÓ EL ARTÍCULO. ¡COMPÁRTELO!