The Fast Car Show 2013 en Tijuana

Así como en los eventos anteriores, ha llegado el momento de conocer un nuevo car show en Tijuana. Como se los hice saber en su momento, en el 2012 fue el Extreme Tuning Show y en el 2011 fue el Extreme Tuning Show Underground. Ambos, fueron un éxito rotundo. Miles de personas se dieron cita junto con sus amigos y familiares para ser testigos y así, disfrutar uno de los eventos más deseados en Tijuana.

car show tijuana 2013

Ahora, un nuevo concepto, nuevos organizadores y un buen grupo de trabajo ha llegado y están listos. Se trata de: The Fast Car Show Tour, “El car show más rápido de México”. Bajo ese eslogan impresionarán a nuestra ciudad. Se espera que a dicho evento asistan más de 20 mil personas, 600 autos de exhibición y posiblemente otras 600 motos.

¿Cuando?

Este 5 y 6 de Octubre del 2013

¿Dónde?

Estadio Calimax

¿Qué habrá?

EXHIBICIÓN DE AUTOS

COMPETENCIA DE AUTOS

COMPETENCIA S.P.L.

SHOW DE BURNOUTS

GRUPOS MUSICALES

ACROBACIAS DE MOTOS

SHOW DE EDECANES

BIKINI CONTESTS

PREMACIÓN Y TROFEOS

CAR WASH GIRLS

EXHIBICIÓN DE AUTOS TEMÁTICOS (BOMBEROS, POLICÍAS, EJÉRCITO, ETC)

SHOW DE LOWRIDERS

SPEED SHOW

Y MÁS…

Por estas y más razones, no te podrás perder el magno evento que como ya te he comentado, será los días 5 y 6 de Octubre. Además, disfrutaremos del grupo Akwid, quienes estarán presentes el día domingo.

Todo esto lo podrás disfrutar con tu boleto de entrada por el precio de pre-venta: 85.00 Pesos (por día). Además, el evento será a beneficio de la AB Jerusalem, que ayuda a los niños con sida.

Para más información, pueden visitar la página de facebook oficial del evento:

https://www.facebook.com/thefastcarshow

SÍ TE GUSTÓ EL ARTÍCULO. ¡COMPÁRTELO!