Descubren sitio falso sobre un niño que tenía cáncer

Los fraudes son algo que hay que tener mucha agilidad para poder lograr. Además, me imagino que detrás de algo así, hay varias cabezas pensando en cómo lograr su cometido. Bueno, pues en esta ocasión pasó algo muy llamativo.

Una madre y ama de casa, recibió un correo que contenía un enlace hacia un sitio en el que se hablaba sobre la muerte de un niño de 3 años por motivos de cáncer. La madre, curiosamente entró al enlace y vaya sorpresa que ve.

recuerda

En ese sitio, se encontraban varias fotografías de su hijo de 5 años, y supuestamente era el que había fallecido. Algo de lo más curioso es que ella se dedica a la fotografía y en un sitio personal, tenía fotos de su hijo, pero otra persona entró, robó esas fotos y creó el fraude.

Se dice que la persona no pedía donaciones directamente, si no que fue un poco más “astuto” (por decirlo así). Hizo camisas y otros artículos y los puso a venta diciendo que eran del pequeño de 3 años.

Muchas personas siguieron y cayeron en este engaño, incluso, se hizo una página en facebook en honor al niño, varios blogs fueron creados, y ahora muchos se han dado cuenta que sólo se trató de un engaño.  Triste lo que las personas llegan a hacer con tal de sacar dinero a los demás.

¿Qué piensas al respecto?

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO. ¡COMPÁRTELO!